Sorpresa en Valdebebas: los jugadores han pedido cambiar los vídeos de Real Madrid TV

La plantilla del Real Madrid considera que está siendo perjudicada por los árbitros y ve claro el motivo


RMTV

RMTV




Según informa José Félix Díaz en una noticia del Diario MARCA, la plantilla de Carlo Ancelotti nota que este asunto le está perjudicando considerablemente. En el encuentro ante el conjunto hispalense se pudo ver a Toni Kroos, una persona tranquila y calmada, desesperado con Díaz de Mera.

La realidad es que su labor arbitral fue lamentable. En todas sus decisiones perjudicó considerablemente a la entidad madridista. Por este motivo, los jugadores, que entienden la actitud de su club, están empezando a hartarse.

Estos consideran que no son tratados por igual. Creen que están pagando la distancia que existe entre la institución y LaLiga. Por esta razón, resaltan que se les perjudica jornada tras jornada.

Nada cambiará

Pese a todo esto, resulta complicado pensar que el Real Madrid va a cambiar su postura. De hecho, en la zona noble de Chamartín recuerdan constantemente que no son los únicos que utilizan sus canales oficiales.


Lo cierto es que no les falta razón. Sin ir más lejos, el Atlético de Madrid ha lanzado varios comunicados tras algunos derbis y el Valencia se ha quejado en sus redes. Por tanto, el conjunto blanco no entiende esa persecución por los vídeos. Salvo sorpresa, en RMTV seguirán haciéndolos, le pese a quien le pese.