ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino, dispuesto a llegar al Supremo: la lucha con la Liga por lo de CVC no ha terminado

No se va a frenar a pesar de la sentencia que da de momento la razón a Tebas

Florentino y Tebas

Florentino y Tebas

Borja Díaz | 27-02-2024

El Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha desestimado la denuncia del Madrid contra el acuerdo de Tebas con CVC, pero eso no es el final.

Desde que en 2021 Tebas consiguió cerrar un acuerdo con CVC para ceder un porcentaje de los derechos de los clubes los próximos 50 años, el Real Madrid se ha opuesto a la medida.

Junto a él estaban el Athletic y el Barça, sin embargo, los culés rápidamente se echaron atrás viendo que de lo contrario iban a tener imposible fichar e inscribir jugadores debido a su situación económica.

Pero los merengues siguen en pie de guerra, y Florentino tiene claro que eso no se acaba a pesar de que el Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha desestimado la denuncia que presentaron.

Es cierto que supone un frenazo, pero eso no impide que el presidente de la entidad blanca no quiera llegar hasta el final y ya prepara el que será el siguiente movimiento a realizar.

Florentino llegará hasta el Supremo

Florentino considera que la sentencia no tiene sustento legal y piensa reclamarla. Aunque hayan fallado a favor de un acuerdo que no vulneraría las normas de la Liga y que se ajusta al marco legal.

Pero Real Madrid y Athletic no piensan de la misma manera, por ello están dispuestos a llegar hasta el Tribunal Supremo para que se revise la sentencia sobre este caso.

Quieren que se haga justicia ya que consideran que la maniobra de Tebas con CVC es ilegal y que a largo plazo terminará siendo perjudicial para la Liga y los clubes,