Florentino da el OK a lo de Yan Couto: firma por el Madrid con una condición

El presidente ve con buenos ojos hacerse con los servicios del lateral


Florentino Pérez y Yan Couto

Florentino Pérez y Yan Couto




Por este motivo, sigue estando en el radar. Sin embargo, el conjunto blanco no está por la labor de reforzarse en el lateral derecho durante el próximo mercado veraniego. La dirección deportiva entiende que Dani Carvajal y Lucas Vázquez están cumpliendo con creces.

Bien es cierto que el gallego no ha renovado, pero todo hace indicar que lo hará en las próximas semanas. Desde el cuadro blanco estiman que es un jugador que siempre suele cumplir cuando se le necesita. Respecto al de Leganés, no hay mucho que decir. Tiene contrato hasta 2025 y está realizando su mejor temporada hasta el momento.

Por esta razón, Florentino Pérez no tiene pensado realizar ningún movimiento en tal demarcación. Sin embargo, considera que para el 2025 la cosa cambiará y Yan Couto sería una buena opción. 

Acaba contrato

La situación contractual para hacerse con los servicios del lateral en 2025 no puede ser mejor. Finaliza su contrato en dicho año y llegaría gratis a la capital de España. De este modo, el presidente merengue estaría dispuesto a pasar al ataque.


Habrá que ver lo qué termina sucediendo. En caso de que siga en Montilivi la próxima temporada, sería un gran síntoma para pensar que puede recalar en Chamartín. Esta es la idea que se baraja en la entidad merengue en estos momentos.