La respuesta de Cerezo sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid: “Es un j…”

El presidente del Atlético se ha pronunciado sobre la llegada del francés


Cerezo y Mbappé

Cerezo y Mbappé




Después de muchos años e infinidad de rumores sobre Mbappé, el Real Madrid está cerca de ver materializado uno de los culebrones más largos que se recuerdan. El delantero francés, tras anunciar al PSG que abandonará el club este mismo verano, se encuentra ultimando los detalles de su nuevo contrato con el conjunto blanco. Estamos ante una de las operaciones más importantes de la historia del fútbol. 

Uno de los mejores jugadores del mundo fichará por el Real Madrid, un movimiento que provocará un 'terremoto' en el planeta fútbol. De hecho, a lo largo de las últimas semanas, figuras muy importantes están dando su opinión acerca de la llegada del Mbappé al Bernabéu. En esta ecuación se encuentra Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de analizar el fichaje del francés. 

De esta forma, en 'Radio Marca', ha manifestado lo siguiente: “Pues yo creo que a la Liga española le viene bien un jugador con un buen papel y eso le viene siempre bien juegue en el equipo que juegue, si juega en el Madrid, en el Barcelona o en el Córdoba. Para la Liga española siempre será importante tener a jugadores como Mbappé. Es buenísimo que venga”, así de tajante se ha mostrado Cerezo. 

Bienvenida

Esta ha sido la respuesta de Cerezo sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Sus declaraciones han sorprendido, ya que lejos de mostrar un cierto respeto por su llegada, se muestra 'encantado'. 


De hecho, Enrique Cerezo parece 'celebrar' que el delantero francés aterrice en LaLiga. Esta ha sido la particular 'bienvenida' que le ha dado el presidente del Atlético de Madrid a su próximo rival.