ES NOTICIA Home Primer equipo

Llamada urgente de Fayza Lamari a Al Khelaifi sobre Mbappé: “No va al Madrid…”

La madre del jugador francés le dejó las cosas claras al presidente del PSG

Fayza Lamari, Kylian Mbappé y el emir de Qatar

Fayza Lamari, Kylian Mbappé y el emir de Qatar

Alexis Rodríguez | 28-02-2024

El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. Por fin, la operación llega a su desenlace. El jugador francés, a diferencia de lo que sucedió en 2022, ha decidido cambiar de aires. Cambiará el Santiago Bernabéu por el Parque de los Príncipes.

Con el final de esta historia se acaba una etapa de mucho ruido mediático en el mundo del fútbol, algo que agradecerán todos los aficionados, que están un poco agotados de esta novela.

Esto hace que el madridismo se frote en las manos, ya que por fin contará con su tan ansiado galáctico, ese que le dará un salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

De esta manera, emprenderá una nueva aventura en su carrera deportiva. Será la más exigente y la más dura, pero también le valdrá para ser historia y empezar a acaparar los focos que merece. Nunca es tarde para llegar a Chamartín.

Nasser Al Khelaifi ya ha dado su brazo a torcer. Eso sí, intentó de todos los colores que renovara. Incluso, le llegó a poner encima de la mesa una oferta de 300 millones de euros.

Fue entonces cuando Fayza Lamari, madre del futbolista, le dijo las cosas claras al presidente del PSG: “Kylian no va al Madrid por dinero, lo tiene claro, si todo fuera eso nos quedaríamos en París, es lo más fácil… pero él no quiere eso ahora”, le afirmó de la manera más rotunda posible. En ese preciso instante, se acabó todo.

Perderá dinero

Evidentemente, no hay que ser iluso. El crack de Bondy cobrará una buena cantidad de dinero, pero será muchísimo menos de lo que podría haber ganado si hubiese seguido en Francia. Por tanto, está claro que perderá dinero en la capital de España.

El madridismo tan solo tiene que esperar al comunicado oficial. En esta ocasión, ya no habrá más cambios de opinión, como sí sucedió en 2022. Es más, Ramón Álvarez de Mon, youtuber con buena información en clave madridista, ha resaltado que ya ha firmado. Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, ha corroborado esa información. Ya no hay vuelta atrás.