Siro López anuncia sorpresa en el Madrid: “Florentino lo puede firmar…”

El periodista ha analizado el futuro de un madridista


Siro López y Florentino

Siro López y Florentino




En esta ecuación se encuentra el futuro de Luka Modric. Recordemos que, el croata termina contrato con el Real Madrid este próximo 30 de junio, es decir, estaría afrontando sus últimos meses en Chamartín. Luka está viviendo una temporada complicada, ya que su protagonismo en el equipo ha caído en picado, una circunstancia que está provocando todo tipo de especulaciones sobre posible continuidad. 

Siro López, en 'ElDesmarque Madrugada', ha manifestado lo siguiente sobre el futuro de Modric: "Si a Florentino Pérez le llega con la renovación, el club lo aceptaría". Por ahora, el centrocampista croata no tiene ofertas de renovación encima de la mesa, algo que depende única y exclusivamente de Modric. En esta dirección parece ir Siro López. "Se ha ganado el derecho a decidir lo que hará", concluyó el periodista. 

El futuro del croata está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas, ya que todo se encuentra en el aire. Modric no estaría satisfecho con los minutos que está jugando esta temporada, algo que le puede 'empujar' a buscar una salida. Sin embargo, si el croata asume su nuevo 'rol', el Real Madrid estaría encantado de contar con él una temporada más. Su golazo frente al Sevilla puede suponer un antes y un después. 

Decisión

Luka Modric todavía no tiene decidido dónde jugará el próximo año, de hecho, es una decisión que, presumiblemente, tomará a final de temporada. Siro López no ha querido dejar pasar la oportunidad de analizar la situación del croata. 


Estamos hablando de una leyenda del Real Madrid, un jugador que lo ha ganado todo en el mejor club del mundo y que tiene el cariño y el respeto de todos. En sus manos está la posibilidad de renovar una temporada más.