Mbappé se lo dijo a la cara al Emir en la cena en París con Macron: “Me quedo…”

El jugador francés le comunicó a Al Thani que ya tiene su decisión tomada: se va del PSG


Macron, Mbappé y Al Thani

Macron, Mbappé y Al Thani




Sin embargo, para la tranquilidad de todos los madridistas, no ha tenido nada que ver con cuestiones deportivas. Simplemente, se ha tratado de una reunión para tratar la posición de Francia en el conflicto Palestino - Israelí. Incluso, el crack de Bondy no ha sido el único futbolista que ha estado presente.

El bueno de Kylian no tuvo mucho tiempo para hablar de su decisión, pero sí que le dejó claro al Emir qatarí su decisión: “Me quedo más tranquilo si se lo digo a la cara, he decidido cambiar de aires, espero que lo entienda…”. Al Thani, lejos de reprocharle nada, se mostró muy sonriente en todo momento e, incluso, se le vio soltar un "buena suerte" al jugador en un instante de la noche. 

De este modo, es evidente que ya no hay vuelta atrás. Mbappé lo dice por activa y por pasiva. Ha tomado una decisión y nadie le va a hacer pensar lo contrario. La situación es muy diferente a la del 2022.

Se quiere ir bien

El futbolista ha mostrado cercanía con Macron, que ya hace dos años intervino para hacer que se quedase. Pese a ello, en esta ocasión todo es muy diferente y en Francia ya tiran la toalla. Dan por hecha la salida del futbolista. 


En Radio Montecarlo, incluso, han 'cazado' una frase de Macron en una breve charla que han tenido a ojos de todos el presidente de Francia, Mbappé y Al Thani. En la misma se le puede leer en los labios decir "nos van a crear más problemas...". Nadie tiene una interpretación clara aunque ya hay quien piensa en Francia que es la referencia al nuevo papel que tendrá Mbappé como rival del PSG en la Champions con el Real Madrid.

A su vez, en la capital de España hay quien asegura que ya habría firmado con el Real Madrid. Es el caso del youtuber Ramón Álvarez de Mon y de Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA. El madridismo debe de estar tranquilo. No va a haber ninguna sorpresa.

Mbappé se dejó captar junto a Macron y Al Thani: el vídeo en el que el presidente francés le dice algo a Kylian