La SER desvela el nuevo fichaje de Florentino: firma por cuatro años y cuesta 35 kilos

Han confirmado la oferta del conjunto blanco para cerrar un fichaje muy importante


Florentino Pérez

Florentino Pérez




En el Real Madrid tienen varios frentes abiertos. Por un lado están peleando por afianzar el liderato en la Liga, pero también siguen en el camino de conquistar la Decimoquinta.

Pero en el mercado no paran. El fichaje de Mbappé parece que está prácticamente cerrado, pero no sería el único, puesto que Florentino tendría el segundo nombre para incorporar ya preparado. (Confirman el fichaje de Davies desde Alemania)

Y es que habría enviado ya una oferta por Alphonso Davies, que será el segundo fichaje que realice el próximo verano. Y los datos los ha avanzado la Cadena Ser.

El contrato del Madrid a Davies

Davies acaba contrato el 30 de junio de 2025 y no está por la labor de renovar. De hecho, estaría esperando la oferta desde el conjunto blanco la cual ya le habría llegado.


En los últimos días se ha hablado de que desde el Real Madrid querían seguir la misma estrategia que con Toni Kroos, aprovechando su situación contractual para sacar un precio rentable.

De hecho, en la Cadena Ser hablan de una oferta de 35 millones que mandarían al Bayern para cerrar el acuerdo de cara a este próximo verano. Una cifra asequible bastante menor que su valor de mercado.

Además, al canadiense le estarían ofreciendo un contrato de 4 años. Todavía no hay ningún anuncio oficial, pero todo apunta que el acuerdo final será muy similar a estar cifras.