Adidas está deseando que el jugador firme: Florentino ya le ha puesto el contrato

La firma alemana es consciente de que cerrar el movimiento sería algo muy importante para ellos


Florentino y Adidas

Florentino y Adidas




El Real Madrid sigue trabajando y dando forma al equipo de la próxima temporada. Por un lado se esperan varios fichajes, encabezados por Kylian Mbappé y Alphonso Davies que son los que están más cerca.

Pero también tienen que resolver el futuro de otros jugadores. Acaban contrato Nacho, Lucas Vázquez, Modric y Kroos y todavía no se sabe si renovarán o se marcharán. (Kroos está indignado)

Lo cierto es que el futuro es incierto con los cuatro jugadores, aunque Ancelotti sabe que algunos de ellos le pueden seguir dando muchas alegrías, ya que este curso son piezas muy importantes.

Adidas estaría encantado con la firma

La marca Adidas, que viste tanto al Madrid como a Kroos, está deseando que el alemán estampe su firma de renovación para estirar al menos otro año más su presencia en la casa blanca.


El centrocampista comenzó el curso siendo suplente pero se ha ganado su sitio dentro del terreno de juego, dando un gran nivel jornada tras jornada, y eso lo están valorando. 

La marca de las tres rayas ha sido fiel a Kroos durante su carrera y tener a jugadores importantes, titulares, jugando en el Real Madrid es algo que le genera beneficios importantes.

Por eso, sin ser decisivo su deseo, ya que el club merengue tiene claros sus planes, Adidas celebrará, si se produce, la firma de Toni con el Madrid hasta 2025, y Florentino ya le ha hecho la oferta.