ES NOTICIA Home Primer equipo

Eduardo Inda anuncia que Ancelotti no ha dicho la verdad sobre Modric: “No existe…”

El periodista ha dado nuevos detalles sobre el futuro del croata

Carlo Ancelotti, Modric e Inda

Carlo Ancelotti, Modric e Inda

Raúl Polo | 28-02-2024

Luka Modric está siendo uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas, ya que su renovación no está del todo clara. Ante esto, Eduardo Inda no ha dudado en compartir una información muy llamativa.

Luka Modric está viviendo una temporada atípica para él, ya que Carlo Ancelotti no le está dando el protagonismo de otros años. Este hecho se puede traducir en el adiós del croata al Real Madrid. Recordemos que, Modric termina contrato este próximo 30 de junio y su futuro se encuentra en el aire. Todo hace indicar que, hasta el final de temporada no se tomará una decisión al respecto. 

Eso sí, Carlo Ancelotti, tras el encuentro frente al Sevilla y el golazo de Modric, manifestó lo siguiente: "Lo que quiera hacer Modric en el futuro está en su mano y sólo tenemos que esperar su decisión". Por tanto, el técnico italiano dio a entender que la continuidad del croata depende única y exclusivamente de él. Sin embargo, Eduardo Inda ha anunciado que Ancelotti no ha dicho la verdad.

De esta forma, el periodista ha avanzado que no existe oferta de renovación alguna por parte del Real Madrid. De hecho, Eduardo Inda ha deslizado que en Chamartín creen que Modric no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y que será despedido con todos los honores. Por tanto, parece que el futuro del centrocampista croata se está complicando con el paso de las semanas. 

Veremos

Inda afirma que el Madrid no se plantea, por el momento, ofrecerle una oferta de renovación. Estamos, por tanto, ante los últimos meses de Modric como jugador del conjunto blanco. 

Luka Modric es una leyenda del Real Madrid, un jugador que se ha ganado el derecho a decidir. "La calidad de los minutos es más importante que la cantidad. Modric, Kroos y Nacho están en la misma situación a final de temporada. Hay tiempo para arreglarlo", concluyó Carlo Ancelotti.