ES NOTICIA Home Primer equipo

José Félix Díaz desvela la reunión de Ancelotti con Modric: se lo dijo a la cara

El periodista del Diario MARCA saca a la luz una conversación entre el entrenador y el jugador croata

Luka Modric, José Félix Díaz y Carlo Ancelotti

Luka Modric, José Félix Díaz y Carlo Ancelotti

Alexis Rodríguez | 28-02-2024

La situación de Luka Modric en el Real Madrid está a la orden del día. El centrocampista croata fue el protagonista del Real Madrid - Sevilla FC gracias a su golazo. Dio tres puntos de oro.

Finaliza su contrato al final de la presente temporada. No se sabe realmente lo que ocurrirá con el centrocampista croata. Durante el presente curso no está jugando todo el tiempo que a él le gustaría y son muchos los que creen que se marchará a la MLS o a Arabia en busca de su último gran contrato.

José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, ha estado en el canal de Youtube de Rubén Martín y ha desvelado una conversación que se produce hace unos días entre el jugador y Carlo Ancelotti: "El italiano tuvo una charla con el croata. Ambos empiezan a hablar y Modric le cuenta que está pensando en ser entrenador, pero le preocupaba la manera en la que conseguir la licencia para ello", empieza diciendo.

Así pues, apunta que el míster de Reggiolo le ofreció al croata estar en el staff técnico, tal y como hizo Zidane en la temporada 2013/2014 y Fernando Hierro en la campaña 2014/2015. 

La decisión de Modric

De cara al curso que viene habrá que ver lo que pasa. José Félix deja claro que la propuesta de Ancelotti no se basa solo en el curso siguiente. Incluso, deja claro que el bueno de Carletto no se va a meter en lo que va a hacer Luka. Esto es decisión del propio jugador y del club.

Por tanto, habrá que ver lo qué ocurre. Lo importante es que parece que el de Zadar tiene la idea de llegar a ponerse al frente de algún banquillo. De este modo, seguirá vinculado al mundo del fútbol.