Bellingham se lo confirma a Vinicius por lo que le espera en Valencia: “Vamos a j…”

El centrocampista británico ha charlado con su compañero acerca del próximo partido


Bellingham habla con Vinícius por la visita a Mestalla

Bellingham habla con Vinícius por la visita a Mestalla




El Real Madrid juega la próxima jornada de la Liga en Mestalla. La visita al estadio valencianista no traerá buenos recuerdos para Vinícius Jr., puesto que el encuentro de Liga celebrado durante la temporada 22/23 significó un episodio de ataques e insultos racistas. Esas imágenes provocaron una reacción internacional contra el racismo en nuestro fútbol.

Jude Bellingham sabe de primera mano lo que ocurrió durante el último partido de Vinícius Jr. en Mestalla y ha querido hablar con su compañero para asegurarse de que todo está en orden. El '5' inglés ejerce una vez más de capitán sin brazalete, ayudando a su compañero a centrarse en lo verdaderamente importante: el fútbol. Porque todos los objetivos estarán fijados en el '7' verdeamarelo.

"Vamos a jugar un gran partido y vamos a ganar seguro, hermano. Lo de fuera no te va a afectar lo más mínimo". La recepción de Vinícius Jr. a su entrada en Mestalla será clave para marcar el tono de un partido que tendrá tensión asegurada. El Real Madrid insiste en sumar de tres en tres para distanciarse de la segunda posición y ampliar su ventaja de cara al sprint final de la temporada.

Concentración total

No lo tendrá nada fácil. Aunque el choque contra el Sevilla se ganó gracias al golazo de Luka Modric, Carlo Ancelotti es consciente de que la ausencia de jugadores como el propio Bellingham o Joselu complican más llegar a la portería contraria. Vinícius es uno de los grandes argumentos en ataque del Real Madrid, por lo que la 'vigilancia' sobre él será máxima.


Los recuerdos de lo ocurrido en Mestalla durante la temporada pasada, según Bellingham, debe quedarse fuera cuando eche el balón a rodar. Igual que la presión de la afición valencianista: el ambiente contrario al Real Madrid es normal en todos los campos que visita, así como la afición blanca 'aprieta' desde las gradas cuando hay un partido en el Santiago Bernabéu.