La reacción de Vinicius al saber que el Valencia vetó a Netflix y su documental: “No me p…”

El jugador brasileño le ha transmitido a su gente más cercana su opinión sobre la decisión del equipo che


Vinicius Junior

Vinicius Junior




Todos los focos estarán sobre Vinicius Junior. El brasileño sufrió el episodio de racismo más bochornoso y lamentable en el mismo escenario que visitará en tan solo unos días. Incluso, el carioca ya le ha comunicado a Florentino Pérez que si vuelve a ocurrir algo parecido abandonará el terreno de juego. Tiene el apoyo de su presidente.

Desde el año 2023, Netflix está grabando un documental sobre la figura de Vinicius. Por ello, en cada partido siempre hay un equipo de la plataforma grabando al futbolista. No obstante, el Valencia no ha dado permiso para que puedan grabar.

Esta decisión ha generado bastante polémica, dado que muchos se preguntan de qué tienen miedo en la entidad che. Sin embargo, Vinicius no le quiere dar mayor importancia al asunto: “No me parece bien, pero cada uno en su casa decide lo que quiera…”, le ha dicho a su gente más cercana.

Centrado en el fútbol

Será difícil, pero el '7' merengue solo quiere centrarse en jugar al fútbol para ayudar a su equipo a sacar los tres puntos de un feudo complicado como es Mestalla. El futbolista quiere dejar atrás y enterrar definitivamente lo que sucedió en el pasado.


Esperemos que el sábado por la noche tan solo se hable del encuentro, aunque somos conscientes de que no será nada sencillo. En la capital del Turia llevan mucho tiempo caldeando el ambiente. Parece que se juegan una final de Champions.