La respuesta de Florentino a los jugadores sobre los vídeos de Real Madrid TV: “Es muy c…”

Florentino Pérez habló con la plantilla sobre los vídeos en los que Real Madrid TV critica el mal arbitraje


Florentino Pérez y once del Real Madrid

Florentino Pérez y once del Real Madrid




“Es muy clara”, transmiten desde el Madrid, en referencia a la estrategia del club. En la entidad madridista consideran que lo único que están haciendo es publicar decisiones arbitrales que han perjudicado al equipo, y que apenas se han repetido en las televisiones.

A pesar de todas las críticas que están recibiendo, tanto desde la prensa como proveniente de otros clubes, en el Madrid no van a cambiar su manera de actuar. Ellos son muy claros y transparentes.

El antimadridismo está intentando atacar al club merengue, comparando este acto con los pagos a Negreira durante casi dos décadas. El juez y la Guardia Civil tienen unas hipótesis que dejan al club blaugrana en muy mal lugar. 

Además, los vídeos de Real Madrid TV no están generando beneficios arbitrales, sino todo lo contrario. Algunos colegiados quieren ser "protagonistas" y para demostrar indiferencia tratan de hacerse los duros, provocando también que tengan errores. 


Ayer volvieron a señalar la cantidad de goles que el VAR anuló al Real Madrid, que son mucho más de los que le han quitado a otros equipos de LaLiga. Es cierto que el Madrid es el que más ataca, pero aun así, la diferencia es abismal.