Llamada de madrugada de Mbappé a Florentino y se lo cuenta todo: “Señor Pérez, se acabó…”

Florentino Pérez y Kylian Mbappé hablaron sobre la cena de ayer


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




En el Real Madrid estuvieron muy tranquilos, porque saben que tienen todo más que cerrado con el futbolista. “Señor Pérez, se acabó el acto… todo fenomenal, gran ambiente”, le comentaron a Florentino desde el entorno de Mbappé. 

En ningún momento intentaron convencerle de la extensión de su contrato. De hecho, parecía que ya estaban asumiendo su marcha del Paris Saint-Germain. Pero claro, Kylian Mbappé sigue siendo el capitán de la Selección Francesa y un emblema del país. 

La estrella parisina se convertirá en jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Ya no hay marcha atrás, ya tiene todo acordado, y tanto el club parisino como sus compañeros, saben que se marcha. 

Florentino Pérez logrará fichar a su galáctico más deseado, después de muchos años en los que estuvo cerca de hacerlo, pero las presiones y las diferentes circunstancias lo imposibilitaron hasta ahora. 


Todo el club está ilusionado con el proyecto deportivo que se está construyendo en el Bernabéu. Con el nuevo estadio a punto de finalizarse, los aficionados madridistas podrán disfrutar dea nueva era merengue.