Pintus ha pedido cambiar a Arda Güler: Florentino y Ancelotti dan el OK

Pintus ha conversado con Arda Güler y Carlo Ancelotti para definir la situación del futbolista


Pintus y Arda Guler

Pintus y Arda Guler




A nivel de calidad puede competir perfectamente con todos ellos, porque es un futbolista con unas cualidades extraordinarias. Sin embargo, en el aspecto físico, Arda todavía tiene mucho que mejorar. 

Es cierto que está más fuerte que cuando se incorporó al club, pero todavía tiene que fortalecer mucho más su musculatura e incrementar su potencia. En eso es en lo que está trabajando Pintus.

"Necesitas más entrenamientos, más fuerza", es lo que le repite constantemente el preparador físico del Real Madrid, que está seguro de que puede formar un futbolista mucho más completo, en cuanto comience a ser más potente. 

El joven está decidido a trabajar más para ganarse un puesto en el equipo, pero en las últimas semanas está teniendo un bajón anímico, porque esperaba tener muchas más oportunidades con las bajas que ha tenido el equipo. 


Carlo Ancelotti está de acuerdo con Pintus, y aunque no lo parezca, es un gran admirador del talento del turco. Le ha gustado desde que llegó al club, pero considera que todavía tiene que mejorar en el aspecto físico, y también en el táctico, realizando muchas más ayudas defensivas.