ES NOTICIA Home Primer equipo

El padre de Mbappé llamó a Al Khelaifi y le contó la verdad: "Se quiere quedar"

Wilfried habló con Nasser Al Khelaifi sobre el futuro de sus dos hijos

Wilfried Mbappé y Nasser Al Khelaifi

Wilfried Mbappé y Nasser Al Khelaifi

Luis Alberto López | 29-02-2024

El clan Mbappé tuvo que hablar con el Paris Saint-Germain para aclarar la situación de sus hijos después de algunas noticias que se han publicado en España.

El 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en los próximos meses en los que el parisino deberá hacer oficial su futuro.

Esto, como era de esperarse, trae de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y al emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes se las prometían muy felices en el año 2022, pero la jugada no les ha salido como esperaban.

Recientemente, el periódico de Eduardo Inda sacó una noticia en la que afirman que el Real Madrid también estaría dispuesto a fichar a Ethan Mbappé. Esto es algo que molestó mucho en el Paris Saint-Germain, porque no es algo que le hayan comunicado.

Por eso mismo, Wilfried se encargó de hablar con Nasser Al Khelaifi. "Ethan se quiere quedar en París... la noticia es falsa", le transmitió el padre. Es la ilusión del chaval, crecer en el equipo de su ciudad, tal y como lo hizo su hermano. 

El clan Mbappé considera que el futuro de Kylian y Ethan tiene que ser totalmente independiente, para evitar que exista una eterna comparación entre los dos. Por eso mismo, en ningún momento se han planteado ni han puesto la condición de que Ethan fiche por el mejor club del mundo. 

Además, en el Real Madrid tampoco pensaron en fichar a Ethan, porque no es un futbolista que guste ni encaje en el proyecto. Tampoco cedería si fuese una exigencia de Mbappé, porque no hay nada ni nadie por encima del club.

Si fuese más pequeño, podría darse la posibilidad de jugar en las categorías inferiores, pero este año ya cumplirá 18 años.