Kroos deja K.O a Díaz de Mera, que le puso de los nervios y es grave: "Lo hizo t..."

Toni Kroos no dudó en señalar el mal arbitraje del colegiado del Real Madrid - Sevilla al finalizar el encuentro


Díaz de Mera y Toni Kroos

Díaz de Mera y Toni Kroos




Varios jugadores tuvieron que apartar al alemán, para evitar que el colegiado lo expulsase. Incluso Ramos, siendo rival, se acercó a Kroos para apartarle y evitar que el partido se acabase rompiendo.

"Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas. Él (el árbitro) hizo todo mal. Se lesionó en el momento equivocado. Debo decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro. Hizo un buen trabajo", comentó Kroos.

Y la cosa no quedó ahí, sino que también "celebró" la lesión de Díaz de Mera. "Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla", dijo la leyenda madridista, que todavía no olvida el pésimo arbitraje del anterior partido. 

Toni Kroos es una persona muy tranquila, que siempre suele ser el que tranquiliza a sus compañeros cuando están alterados. Si se puso así el otro día con el arbitraje, significa que hubo motivos suficientes para hacerlo. Se sintió totalmente perjudicado. 


Por eso mismo, seguro que la leyenda madridista no está en contra de los vídeos de Real Madrid TV, en los que denuncias todos los errores arbitrales que perjudican al Real Madrid, y en ocasiones les perjudican en la consecución de puntos.