Arteta ha pedido ficharle, el Arsenal ofrece 40 kilos a Florentino: "Es de los mejores"

El entrenador del Arsenal quiere fichar a un futbolista del Real Madrid con mucho presente y futuro


Mikel Arteta

Mikel Arteta




Más allá de rumores hay futbolistas del club blanco que están en el ojo del huracán, sobre todo porque el nivel de la plantilla de Carlo Ancelotti es altísimo.

Esto se ha evidenciado aún más en esta temporada, ya que el cuerpo técnico del entrenador italiano ha tenido que tirar de todos sus jugadores ante la gran cantidad de lesiones que ha sufrido.

Por eso mimo, Mikel Arteta no quita el ojo de Brahim Díaz. El malagueño está realizando una gran temporada en el Real Madrid, en la que lleva 7 goles y 3 asistencias. Teniendo en cuenta que no tiene un rol de titular, son números muy buenos, que superan con creces los de otros revulsivos que ha tenido el club merengue en otras temporadas. 

"Es de los mejores del Madrid", le dijo el técnico español a los directivos del Arsenal. Ellos intentarán contactar con Florentino Pérez para estudiar la posibilidad de ficharle para su proyecto.


De momento, a pesar de la llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid no se plantea vender a Brahim Díaz. Sin embargo, si llegase una gran oferta económica, la entidad madridista no descarta estudiar la posibilidad.

Comenzó la temporada sin contar prácticamente para Carlo Ancelotti, pero con el paso del tiempo, con sus grandes actuaciones y con las bajas, acabó convenciendo al técnico italiano.

Ahora, Brahim es uno de los primeros cambios de Ancelotti, y también es titular en algunos encuentros. Además de su calidad y su desborde, es uno de los jugadores que más trabaja dentro del campo, y es algo que valoran mucho en el cuerpo técnico y en el Santiago Bernabéu.