Reunión en Valdebebas: Ancelotti le quiere con una condición y Bellingham responde

Carlo Ancelotti tuvo una charla con Jude Bellingham para estudiar cuándo podría regresar con el equipo


Carlo Ancelotti y Jude Bellingham

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham




De momento, Carlo Ancelotti cuenta con él para viajar a Mestalla, siempre y cuando Jude se mantenga sin molestias en el tobillo izquierdo y los médicos muestren su aprobación.

Por eso mismo, en las próximas horas se producirá una reunión en la que tomarán una decisión sobre el inglés. No se descarta la posibilidad de que descanse y llegue al 100% al partido de Champions, pero ahora mismo hay mucho optimismo con su presencia en la próxima jornada de Liga. 

Jude Bellingham quiere jugar el próximo partido, pero la decisión tiene que ser conjunta. Es fundamental que el inglés se recupere bien para reducir los riesgos de recaída, que podrían apartarle durante más tiempo de los terrenos de juego. 

Los compañeros están deseando que vuelva a incorporarse, porque notan mucho su ausencia en el campo. No solo por los goles y asistencias, sino también por su liderazgo y su trabajo, porque está en todas las zonas del campo


En unas horas es muy probable que ya se conozca la decisión final del Real Madrid. Todos esperamos que Jude Bellingham pueda jugar el próximo partido, porque en las últimas imágenes de los entrenamientos se le ve corriendo y golpeando el balón con normalidad.