ES NOTICIA Home Primer equipo

Pintus le ha anunciado a Florentino lo que va a hacer con Mbappé: "Le voy a p..."

Pintus tiene un plan específico para mejorar la forma física de Kylian Mbappé en cuanto se una al equipo

Florentino Pérez y Antonio Pintus

Florentino Pérez y Antonio Pintus

Luis Alberto López | 28-02-2024

El futbolista francés tiene muchas ganas de unirse al Real Madrid, y en el club merengue también están deseando que se produzca ya el fichaje. Especialmente el cuerpo técnico, que quiere comenzar a trabajar para potenciarle al máximo en la próxima temporada.

El desembarco del atacante parisino a la plantilla de Carlo Ancelotti tiene a muchos ilusionados dentro del club blanco, algo lógico por su condición de galáctico.

Esto explica que todos dentro del cuerpo técnico estén con ganas de trabajar con él, especialmente por sus condiciones físicas dentro del terreno de juego.

Sin embargo, hay un factor que puede afectar a su inicio de temporada. Se trata de los Juegos Olímpicos, que aunque todavía no está confirmada su participación, es más que probable que esto ocurra. 

"Le voy a poner un plan especial para la vuelta de los JJOO... en mayo será un avión, no habrá problema", es lo que le transmitió el jefe de la preparación física del equipo a Florentino Pérez.

Teniendo en cuenta, que además de los Juegos Olímpicos también hay Eurocopa, la preparación de Mbappé tendrá que ser muy buena, porque prácticamente no va a tener ningún tipo de descanso. 

Por suerte, con Pintus y con el cuerpo técnico del que dispone el Real Madrid, el delantero está en muy buenas manos. El Real Madrid tratará que no vaya a los Juegos, pero entienden que le haga ilusión jugarlos al disputarse en su ciudad.

De lo que no hay duda, es que en esas fechas ya será jugador del Real Madrid. Antes se producirá un comunicado conjunto con el Paris Saint-Germain, en el que anunciarán su marcha.