ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino le pide ayuda a Roberto Carlos para un fichaje: "Si vas tú, firma seguro"

Roberto Carlos podría ser clave para fichar a Alphonso Davies

Roberto Carlos y Florentino Pérez

Roberto Carlos y Florentino Pérez

Luis Alberto López | 28-02-2024

La leyenda madridista está deseando que Alphonso Davies se incorpore al Real Madrid, porque es un jugador que le gusta mucho. En el club creen que su figura puede ayudar mucho a su llegada.

El Real Madrid está decidido a fichar al joven futbolista del Bayern de Múnich. El jugador está como loco por unirse al proyecto, pero Florentino Pérez le ha pedido a Roberto Carlos que viaje a Múnich para terminar de convencer al jugador, aunque ya está decidido.

"Si vas tú, firma seguro", le ha llegado a comentar Florentino a Roberto Carlos. El lateral brasileño es uno de los ídolos del jugador del Bayern, y por eso mismo, contar con su cercanía y su apoyo, reforzaría todavía más su posición de no renovar.

Alphonso Davies también estuvo chateando con varios jugadores del Real Madrid, que le han hablado maravillas del club y le han mostrado las ganas que tienen de recibirle para fortalecer todavía más la plantilla. 

Ahora mismo hay mucho optimismo en la entidad madridista. Consideran que son el destino favorito del jugador, y que el Bayern de Múnich va a acabar negociando a la baja en verano, para evitar peder al futbolista como agente libre en 2025. 

El Real Madrid tiene dos planes bien preparados. Uno contempla el fichaje este verano, mientras que el otro está listo para que el futbolista llegue como agente libre en 2025, con su correspondiente prima de fichaje.