Anuncian el fichaje de Kimmich por el Madrid: "Llegaría antes que Alphonso Davies"

El mediocentro alemán podría ser mejor fichaje para el Real Madrid de lo que lo sería Davies


Alphonso Davies y Joshua Kimmich

Alphonso Davies y Joshua Kimmich




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con el centrocampista germano.

Este talento del Bayern de Múnich está en boca de todos, situación que irá a más en los próximos meses, sobre todo cuando se acerque el final del mercado de pases, momento en el que se hablará con más fuerza sobre un posible desembarco en el club blanco.

De hecho, algunos creen que la llegada del mediocentro encajaría mejor en el proyecto madridista actual. Sin embargo, en el Madrid tienen muy claro que su objetivo principal es Alphonso Davies.

"Kimmich sería el fichaje más importante para el Madrid (...) más importante y beneficioso para el Madrid en estos momentos, tal y como está la plantilla, que Alphonso Davies", dijo Manolo Romero, exojeador del Real Madrid.


Aunque es un jugador al que la entidad madridista ha estado siguiendo por muchos años, el Real Madrid ahora mismo no contempla esta posibilidad. Tiene 29 años y no tienen pensado hacer una gran inversión en él, ofreciéndole un contrato de larga duración. 

Además, el Bayern de Múnich no le va a vender al Real Madrid, rival directo de la Champions League, a dos de sus estrellas en el mismo mercado de verano. No tendría ningún tipo de sentido. 

Por otro lado, el club merengue, si fichan a alguien más, además de Endrick, Mbappé y Davies, sería un central, para reforzar la posición. De esta manera, el fichaje de un lateral derecho se retrasaría para 2025.