Llamada urgente desde Italia a Ancelotti por su fichaje: se lo piden como favor para verano

Un grande de la Serie A pone el foco en este futbolista del Real Madrid


Ancelotti

Ancelotti




Esto explica la gran cantidad de rumores que están surgiendo en las últimas semanas y que tienen en el ojo del huracán a la entidad madridista, algo que solo puede ir a más.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti de cara a la 2024-2025, labor para la que siguen avanzando.

Más allá de la posible llegada de Kylian Mbappé o Alphonso Davies, el club blanco trabaja en la planificación de la plantilla del curso que viene. Asimismo, hay varios futbolistas que pueden salir como es el caso de Arda Güler.

El turco está respaldado por el club. Prueba de ello es que Florentino Pérez rechazó varias ofertas por él durante el mercado invernal. El ex del Fenerbache, pese a no jugar todo lo que a él le gustaría, ha llamado la atención de varios equipos de LaLiga.


No obstante, también traspasa frontera y es que en Italia apuntan a que el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios del '24' merengue. Sin embargo, desde el Madrid resulta complicado pensar que van a aceptar una transferencia por el jugador. Lo consideran una pieza importante, en especial de cara al futuro.

Pocos minutos

Es cierto que Arda Güler no ha gozado de todos los minutos que a él le gustaría. El pasado domingo, sin ir más lejos, iba a entrar frente al Sevilla, pero el golazo de Luka Modric cambió los planes de Ancelotti. Entró Ceballos en su lugar.

Así pues, el jugador no está del todo contento con el tiempo que ha jugado, pero quiere hacer historia con la elástica blanca. Ojalá así sea.