La radio cercana a Mbappé destapa todo lo que dijo en la cena sobre el Real Madrid: "Vamos..."

El futbolista galo fue sometido a varias preguntas sobre su futuro


Mbappé, Macron y el Emir de Qatar

Mbappé, Macron y el Emir de Qatar




Mbappé sigue siendo el tema de conversación principal. Sobre todo desde que comunicó a la directiva del PSG que no iba a renovar su contrato y que se marchará del conjunto parisino el próximo verano.

Todos los focos parecían apuntar a que terminaría llegando al Real Madrid de una vez por todas. Sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial al respecto de cuál será su futuro.

En medio de todas estas dudas, este pasado martes tuvo lugar una cena en el Eliseo donde coincidieron Al-Khelaïfi, Macron, Mbappé y el Emir de Qatar, y hubo alguna conversación al respecto de por quién iba a fichar.

Mbappé destapa las conversaciones sobre su futuro

RMC, medio muy cercano al futbolista galo, se ha hecho eco de la mencionada cena y ha destapado las conversaciones que se sucedieron alrededor de Kylian y su fichaje por el Madrid.


Uno de los primeros en acercarse a él fue el propio Emir de Qatar, que parece confirmar la marcha de su futbolista estrella, puesto que aprovechó el momento para desearle "buena suerte".

Por su parte, el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, fue un poco más incisivo, y le soltó que "nos vas a crear más problemas", aunque no se han dado más detalles al respecto de qué estaban hablando.

Pero RMC también ha sembrado dudas. Y es que aseguran que según los testigos que asistieron a la cena. Kylian también aseguró que no había cerrado ningún acuerdo para su futuro todavía.