Pedrerol sorprende con Mbappé y el anuncio que hizo anoche en privado: "El Real Madrid..."

El delantero francés ha dado mucho de qué hablar por lo ocurrido anoche


Pedrerol habla sobre la última hora de Kylian Mbappé

Pedrerol habla sobre la última hora de Kylian Mbappé




El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue guardando todas las incógnitas. Aunque el atacante de Bondy ha dejado claro que se marchará del Parque de los Príncipes como agente libre, su próximo destino futbolístico es un misterio a día de hoy. Muchos medios y periodistas, tanto en Francia como en España, dejaron claro que el acuerdo entre el entorno del delantero galo y el club blanco es total.

A pesar de las modificaciones que han ocurrido en los últimos días, la cercanía de posturas en las negociaciones sería tal que solo faltaría llegar al final de la temporada para anunciarlo de forma oficial. Pero todas esas informaciones han quedado en cuestionamiento después de que el propio Kylian Mbappé acudiera a los Campos Elíseos anoche.

El todavía '7' del PSG sostiene que "no se está haciendo nada con el Real Madrid", una declaración que devolvería las relaciones entre el clan Mbappé y el Real Madrid a la casilla de salida. Según Kylian Mbappé, no se han iniciado las negociaciones con Florentino Pérez... a pesar de que la información que se maneja está cada vez más cerca de revelar las cifras finales de su contrato.

Versión diferente

La incertidumbre acerca de la decisión de Kylian Mbappé, una vez que ha decidido marcharse del PSG como agente libre, es máxima. Cualquier filtración o avance que firman los medios de comunicación se contradice rápidamente. Esta vez ha sido el propio ariete francés quien ha señalado que no hay contactos con el Real Madrid


En las oficinas de Valdebebas todavía no han reaccionado a estos comentarios de Kylian Mbappé. El hermetismo usual de los ejecutivos merengues, resquebrajado por el "optimismo" que mantienen desde que comenzó el 2024, se mantiene aunque el atacante de Bondy esté jugando al despiste desde que dejó claro que su etapa en el Parque de los Príncipes había terminado definitivamente.