Giro radical a su futuro: Florentino inicia conversaciones tras Mbappé y Davies

El presidente merengue tiene muy claro el camino con este futbolista


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El actual curso no ha terminado pero esto no es impedimento para que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez avancen en la planificación de la 2024-2025.

Mucho se habla de Kylian Mbappé o Alphonso Davies, quienes son los dos grandes objetivos de la entidad madridista, pero en el Real Madrid hay trabajo más allá de estos dos futbolistas.

El tema de la portería es central para el madridismo, más aún tras todos los problemas que se han vivido en esta temporada, lo que ha tenido en el ojo del huracán a Andriy Lunin y a Kepa Arrizabalaga.

Sin embargo, el panorama ha comenzado a aclararse para ambos, ya que el vasco no continuará en el Real Madrid, por lo deberá regresar a Londres, mientras que el ucraniano tiene contrato hasta junio de 2025.


Sobre el caso de Lunin se ha pronunciado el periodista Santi Siguero, quien ha revelado que la entidad madridista tiene entre sus planes renovar al nacido en Krasnohrad.

"La buena temporada de Lunin refuerza la posición del portero de cara a una conversación ya acordada con el club, que en principio no se producirá hasta que termine la presente temporada. Ambas partes se han emplazado a exponer sus posturas al término del presente ejercicio", expresó el citado comunicador de 'MARCA'.

Estas palabras dejan claro que la confianza del equipo merengue hacia el ucraniano es total, aunque, durante el verano, deberán decidir lo mejor para ambas partes.