ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino da el visto bueno: 50 millones para su fichaje de inmediato, pero con una condición

El presidente del Real Madrid quiere hacerse con los servicios de este jugador a toda costa

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Alexis Rodríguez | 28-02-2024

Florentino Pérez quiere ser el gran protagonista del próximo mercado veraniego de fichajes. Esa es la intención del presidente del conjunto blanco y para ello quiere hacerse con los servicios de Alphonso Davies. Además, no hay que olvidar que, según Ramón Álvarez de Mon, y Carlos Carpio, el galo ya habría firmado.

Por tanto, se prevé una ventana de pases de lo más apasionante. En cuanto a la hipotética llegada del jugador canadiense, el Real Madrfid quiere firmarlo ya por 50 millones para que después no exista la posibilidad de que el Bayern de Múnich se eche atrás.

En caso de que esto no ocurra, en la zona noble de Chamartín optarán por hacer ofertas a la baja que ronden los 40 'kilos'. Los altos cargos del club blanco consideran que en el Allianz Arena acabarán cediendo. 

Eso sí, está claro que la negociación no se va a romper por pagar diez millones. Florentino lleva bastante tiempo trabajando en esta operación y la quiere llevar a cabo sí o sí.

Misma fórmula que con David Alaba

De una forma muy similar, el conjunto blanco se hizo con los servicios de David Alaba. Por tanto, en la entidad merengue quieren llevar a cabo la misma fórmula para fichar al bueno de Alphonso Davies.

Voces autorizadas de Valdebebas confirman que tienen la sarten por el mango. El Bayern está obligado a vender, dado que no lo va a dejar salir gratis en 2025. El jugador, por su parte, ya ha demostrado que no quiere renovar. Por tanto, todos los caminos lo llevan a Chamartín.