ES NOTICIA Home Primer equipo

Ramón de Mon anunció que Mbappé está firmado y suelta la fecha del anuncio oficial: "Será..."

El periodista y comunicador dibuja el final del 'caso Mbappé'

Ramón de Mon habla del futuro como madridista de Kylian Mbappé

Ramón de Mon habla del futuro como madridista de Kylian Mbappé

Enrique Sanz | 28-02-2024

La aparición de Kylian Mbappé en la cena celebrada en los Campos Elíseos durante la noche pasada ha provocado todo tipo de reacciones. Ramón de Mon también ha dejado la suya.

Una de las conclusiones que se sacaron de la cena a la que Kylian Mbappé asistió en los Campos Elíseos, sede del Gobierno francés, es que "no hay nada con el Real Madrid". Este comentario del propio delantero galo ha provocado un pequeño 'terremoto' que los ejecutivos blancos todavía no han respondido... porque no tendrían nada que decir.

El hermetismo de la junta directiva liderada por Florentino Pérez se intensifica ahora que nos acercamos a un hipotético final del 'caso Mbappé'. Con el atacante de Bondy desvelando que no renovará por el PSG, solo queda resolver la incógnita de su próximo destino futbolístico: el Real Madrid no es el único candidato, pero sí el más aventajado en conseguir hacerse con su ficha.

Ramón de Mon ha analizado la situación vivida ayer en la capital francesa y ha sido más claro que nunca: "Mbappé tiene firmado un contrato con el Real Madrid". El comunicador le coloca un 'pero' más que razonable: "no esperéis que lo reconozca en una cena en el Elíseo con la mitad de la temporada por delante". Especialmente porque es la misma estrategia que estarían aplicando en las oficinas de Valdebebas.

Tranquilidad y paciencia

Los ejecutivos blancos harán tal y como señala Ramón de Mon: "esperemos a final de temporada". Solo cuando el curso futbolístico 23/24 haya finalizado y el Real Madrid no tenga opciones de cruzarse con el PSG de Kylian Mbappé en la Champions League, el cierre de las negociaciones se acelerará y todo se hará oficial para poner final a un culebrón que ha durado siete años.

La discreción es una de las cosas que pedía el Real Madrid a Kylian Mbappé si verdaderamente quería ficharle. Parece que el atacante de Bondy ha tomado buena nota, porque sus apariciones públicas están siendo más bien escasas y nada tienen que ver con su futuro: la noticia de su salida llegó hasta los medios deportivos de Francia y España a través de diversas filtraciones.