El ofertón que prepara el United al Real Madrid: una millonada y no es por Vinicius Jr

El conjunto inglés quiere reforzarse llevándose a un jugador del Real Madrid que es titular


Real Madrid y Florentino

Real Madrid y Florentino




En los últimos años, el Manchester United ha dado un paso atrás. A pesar de los grandes desembolsos que han realizado, lo cierto es que están muy lejos de pelear por los títulos.

Y eso que pagaron una gran millonada por Casemiro, Varane, Antony o Jadon Sancho, pero ninguno de ellos ha terminado de rendir al ritmo que se esperaba, algo de lo que se han resentido. (La venganza de Luis Enrique)

Pero no parece que quieran aflojar el gasto en el mercado, ya que han puesto el punto de mira en un jugador madridista, uno de los titulares para Ancelotti que ahora es tentado desde Old Trafford.

Ofertón del Manchester United por un jugador del Real Madrid

Después de los últimos fracasos, el Manchester United quiere reforzar su delantera, y para ello se han vuelto a fijar en el Real Madrid. De hecho preparan un ofertón para intentar conseguirlo.


Pero no se trata de Vinicius, saben que el carioca quiere seguir en el conjunto blanco y va a ser muy complicado convencerle, pero sí que se ven posibilidades de conseguir a Rodrygo.

El ex del Santos es titular este curso, pero puede ser el gran sacrificado con la llegada de Mbappé, lo que puede provocar que esté dispuesto a marcharse si se queda sin sitio.

Algo de lo que se quiere aprovechar el Manchester United que estarían dispuestos a poner encima de la mesa 150 millones de euros, un ofertón para lograr un fichaje de gran renombre.