Juni Calafat, fiel defensor de su fichaje: adiós en junio y Florentino no cambiará de opinión

El jefe de ojeadores puso su nombre encima de la mesa, pero se marchará al final de temporada: no ha convencido al presidente


Juni Calafat y Florentino Pérez

Juni Calafat y Florentino Pérez




De este modo, el carioca va a regresar al conjunto ucraniano. Esta decisión está motivada porque Dani Carvajal y Lucas Vázquez están rindiendo a la perfección. Incluso, no se espera que haya movimiento alguno en la demarcación del lateral derecho, tal y como se podía esperar hace tan solo unos meses.

Juni Calafat, jefe de ojeadores del club blanco, fue el encargado de poner su nombre encima de la mesa en Valdebebas. Por este motivo, el cuadro merengue decidió hacerse con su cesión, pero, a día de hoy, parece que no están por la labor de ficharlo.

Florentino Pérez considera innecesario fichar a este futbolista, puesto que considera que no es uno de esos futbolistas que pueden marcar una época, pese a su juventud. De este modo, el Real tendrá que mirar fuera de casa para reforzar el lateral derecho. Eso sí, sería dentro de dos temporadas.

Gusta Yan Couto

Como ya hemos afirmado en Defensa Central, a los altos cargos del conjunto madridista les gusta Yan Couto. El brasileño, que milita en el Girona, acaba su contrato en 2025, año en el que el Madrid intentaría ficharlo a coste cero.


Por tanto, habrá que esperar si el jugador del equipo catalán decide esperar o emprende una aventura lejos de Montilivi a partir de la próxima temporada. En caso de que opte por ello, se cerraría las puertas del Santiago Bernabéu.