ES NOTICIA Home Primer equipo

En Barcelona van con todo a por Arda Güler y la noticia impacta: "El chico está p..."

El joven futbolista turco está siendo la diana de los ataques desde la Ciudad Condal

Güler

Güler

Ramón Casado | 28-02-2024

Arda Güler no está teniendo los minutos esperados y desde Barcelona lo están aprovechando para atacar al joven futbolista turco.

El pasado verano, el Real Madrid conseguía cerrar el fichaje de Arda Güler. Eran varios los equipos que andaban detrás de él, sin embargo, Florentino fue más rápido que el resto y le convenció.

Sin embargo, la mala suerte se ha cebado con él en forma lesiones, encadenando varias que hizo que no pudiese jugar ni siquiera un amistoso y que terminase debutando en el mes de enero.

Desde entonces se esperaba verlo con más continuidad, pero no ha sido así. Ancelotti sigue insistiendo en que le ha costado más coger la forma y que hay que ser pacientes con él.

Carlo ha hablado con él, incluso después del episodio del pasado domingo, cuando estaba a punto de entrar a jugar pero finalmente paró el cambio después del gol de Modric.

Desde Barcelona van a por Güler

Aprovechando todo lo que ha ocurrido con Güler en los últimos meses, desde Barcelona han encontrado el filón para intentar desestabilizar al equipo que está dominando la presente temporada.

Es por ello que aseguran que Arda se arrepiente de no haber fichado por el Barça el pasado verano, para aceptar la oferta del Real Madrid. De hecho dicen que ya está pensando que se equivocó.

Algo que no es cierto, Güler asume su papel y sabe que si trabaja le llegarán las oportunidades, pero en Barcelona rabian por haber perdido su fichaje el pasado verano,