La venta del Real Madrid que 'paga' la prima de fichaje de Mbappé: 100 'kilos' de beneficio

El presidente merengue es consciente de la importancia de esta operación


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la 2024-2025, pero entiende, como era de esperarse, todo el ruido mediático y la gran cantidad de rumores que genera el 'caso Mbappé'.

El desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu ya es imposible de detener, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se froten las manos.

Sin embargo, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha dejado a Rodrygo Goes en el ojo del huracán, por lo que el club blanco podría decidir desprenderse de él.

El brasileño no pasa por su mejor mejor momento sobre el terreno de juego, ya que no acaba de dar el paso adelante que exigen los aficionados y sus goles cuestan mucho para concretarse.


Esto hace que muchos ya comiencen a hacer números con una posible venta del paulista, algo que no valora, de momento, Carlo Ancelotti, a quien le gustaría contar con el '11' en la temporada 2024-2025.

Si se fuese Rodrygo Goes en el 2024 o en el 2025 por 100-150 millones de euros, el Real Madrid le sacaría un beneficio top y cubriría los 100 'kilos' de prima a Kylian Mbappé, por lo que claramente sería un negocio redondo para la entidad madridista.

Esto es algo que deberán valorar más pronto que tarde Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, aunque la idea es que el brasileño acabe lo mejor posible este curso y en el futuro ya se verá.