Tras Bellingham y Tchouaméni, el Liverpool estalla: piensa robarle su nuevo fichaje al Real Madrid

Molestos por los últimos fichajes, los red ya están tratando de consumar su venganza


Real Madrid

Real Madrid




En los últimos años, los caminos de Real Madrid y Liverpool parecen condenados a encontrarse. Lo han hecho varias veces en Champions, siempre con resultado favorable a los merengues.

Los británicos quisieron reponerse con fichajes y por eso se fijaron en Tchouaméni. Era la pieza que necesitaban para reforzar su línea más debilitada, la medular, y parecía que lo tenían hecho.

Pero el Real Madrid se cruzó en su camino para llevarse al francés. Algo muy parecido sucedió con Bellingham y eso que nuevamente partían con ventaja para lograr hacerse con él.

Finalmente, Florentino volvió a imponerse para desesperación de los de Klopp, que desde entonces ya piensan en cómo vengarse, aunque tendrá que ser sin el técnico alemán.


El Liverpool a por el fichaje del Real Madrid

El Liverpool busca nuevo entrenador y es ahí donde van a intentar vengarse del Real Madrid. Para ello parecen dispuestos a realizar un gran esfuerzo para lograr hacerse con los servicios de Xabi Alonso.

Desde el conjunto blanco valoraban las opciones del tolosarra como sustituto de Ancelotti cuando pasen los 2 años por los que ha renovado, una opción que le apetecía al vasco.

Sobre todo porque él también renovó por dos cursos más con el Leverkusen. Por lo tanto, el Liverpool puede verse otra vez con la misma historia, y quedarse sin nu fichaje por culpa del Madrid.