ES NOTICIA Home Primer equipo

El jugador del Valencia que sorprende al Real Madrid: "Tengo ganas, estos imbéciles..."

Hugo Duro manda un mensaje a Vinicius a falta de tres días para el partido en Mestalla

El 'caso Vinicius' en Mestalla y Carlo Ancelotti

El 'caso Vinicius' en Mestalla y Carlo Ancelotti

Alexis Rodríguez | 28-02-2024

El Real Madrid visita el estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia. El partido se prevé que sea bastante caliente después de todo lo que ya sucedió durante la pasada temporada. 

Vinicius Junior está en el foco. El jugador brasileño sufrió insultos racistas por parte de la grada. El carioca ya le ha dicho a su presidente que no tendrá problema alguno en abandonar el terreno de juego en caso de que se vuelva a repetir lo mismo del curso pasado. Esta vez no va a actuar igual. 

Desde la prensa valencianista, en especial 'SuperDeporte', están calentando el encuentro. Parece que se juegan más que tres puntos y no hay día en el que no le dediquen una portada al cuadro madridista.

Sin embargo, Hugo Duro, delantero del equipo che, ha concedido una entrevista a GOL y ha sido bastante claro en sus declaraciones:"Tengo ganas de que llegue el sábado para que Vinicius vea que esos imbéciles no representan al valencianismo", señaló. "Va a ser un ambiente hostil para él pero a nivel futbolístico con todo el respeto del mundo", sentenció.

Vinicius no señaló a todo el estadio

La Agencia EFE ha tenido acceso a la declaración del '7' madridista ante el juez. En ella se puede ver como el futbolista no se refiere a la afición de Mestalla como racista, sino que simplemente hace alusión a que no toda la grada entera le dedicó cánticso racistas.

De este modo, en la capital del Turia hay algunos calentando el choque de mala manera. Esperemos que al final del encuentro tan solo se hable de fútbol y de una victoria madridista. Sería el mejor de los síntomas posibles.