Fabrizio Romano revela una pista sobre el próximo fichaje bomba de Florentino: está hecho

El periodista ha comentado la operación que está a punto de cerrar el Real Madrid


Florentino, Vinicius, Camavinga y Fabrizio Romano

Florentino, Vinicius, Camavinga y Fabrizio Romano




El fichaje de Mbappé está muy encaminado, aunque el futbolista galo habría comunicado que el acuerdo todavía no está cerrado. Algo normal si tenemos en cuenta que todavía quedan algunos detalles.

Pero todo indica que la operación se acabará materializando. Sin embargo, no es el único frente abierto que tienen los merengues ya que también están atentos a otras posibles transacciones.

Florentino nos ha acostumbrado a ello, ya que cuando todo el mundo miraba hacia Kylian, él consiguió a Camavinga, y el pasado verano, cuando no se esperaban fichajes, llegó Güler.

Fabrizio Romano anuncia el siguiente fichaje

El siguiente fichaje del Real Madrid estaría muy cerca de cerrarse. Eso es lo que ha comentado Fabrizio Romano, que ha hablado de la siguiente incorporación que realizará el club blanco.


Nos referimos a Alphonso Davies, del cual ha asegurado que el acuerdo entre el jugador y el equipo merengue es casi total y por lo tanto sólo quedaría la negociación con el Bayern. Los alemanes intentarán sacar el máximo dinero posible de esta venta, y es ahí donde la operación se puede complicar, pero Romano es optimista de que se acabará realizando.