El emotivo gesto de Vinicius con este niño viral en redes: va a pagarlo todo de su bolsillo

El futbolista brasileño ha tomado una decisión inesperada


Vinícius pone dinero de su bolsillo para ayudar a este madridista

Vinícius pone dinero de su bolsillo para ayudar a este madridista




Vinícius Jr. se enfrenta a una semana en la que está siendo protagonista absoluto. El Real Madrid está entrenando previo al partido que se disputará en Mestalla, un encuentro que comenzará con tensión después de lo ocurrido en el estadio valencianista durante la temporada pasada: la polémica sigue presente a cuenta del futbolista verdeamarelo, que no ha entrado en ningún conflicto desde entonces.

Pero no todo es malo para Vinícius Jr., porque el '7' blanco también es protagonista debido a la decisión que ha tomado recientemente con un aficionado del Real Madrid. Gracias a una bonita campaña en redes sociales, ha llegado a sus oídos el caso de un aficionado polaco llamado Pawel, que tiene un sueño: ver jugar al club blanco en el Santiago Bernabéu.

La difusión del deseo de este aficionado ha llegado hasta un Vinícius que no lo ha dudado: pagará de su bolsillo el viaje que traiga a Pawel hasta el estadio merengue para el próximo encuentro. Lo que hace tan especial este gesto es que el seguidor polaco del Real Madrid tiene parálisis cerebral derivada de un nacimiento prematuro, una condición médica que mantiene rígidos sus músculos y le resta mucha movilidad.

Máxima unión

Pawel, fan incondicional de Vinícius Jr., estará presente en el Santiago Bernabéu para el próximo partido que dispute la entidad merengue. El gesto del ariete blanco ha tardado poco en hacerse viral en redes sociales, ganándose el apoyo del madridismo. Así se demuestra la conexión que hay entre el equipo y los aficionados, una unión que traspasa los días de partido.


También refleja la solidaridad de los propios madridistas. El impulsor de esta campaña, un creador de contenido relacionado con el club blanco, solicitó la difusión de un mensaje que finalmente ha llegado a su destinatario y dará un momento inolvidable a Pawel. El aficionado ha conmovido a la afición merengue, verdaderos responsables de que esta historia tenga un final feliz, tal y como el propio creador de contenido califica un desenlace que se dará en el estadio Santiago Bernabéu.