The Athletic: el crack que ya le ha dicho a Florentino que será nuevo jugador del Real Madrid

Mario Cortegana desvela el jugador que quiere llegar al Santiago Bernabéu


Florentino

Florentino




Durante las últimas semanas, todos los focos están siendo para Kylian Mbappé. No es para menos. El francés es el mejor futbolista del mundo y está muy cerca de llegar al conjunto blanco. De hecho, gente con buena información con Ramón Álvarez de Mon ya afirma que el galo ha firmado. Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, corroboró tal noticia.

Sin embargo, en la zona noble de Chamartín no se confirman tan solo con esta operación. Parece que el presidente de la entidad blanca está muy cerca de cerrar la llegada de Alphonso Davies. 

Según ha informado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el lateral ya ha transmitido que su prioridad es la de llegar al Santiago Bernabéu. El canadiense parece que no piensa en otra cosa que no sea la de ponerse la elástica blanca. Fantástica noticia.

Objetivo real

Esta operación ha sido prioritaria en todo momento. Por ello, el propio Florentino se ha encargado de ella junto a Juni Calafat, jefe de ojeadores y persona de peso en la institución.


Así pues, todos los indicios llevan a pensar que van a cumplir el objetivo y van a fichar al mejor del mundo en su demarcación. Ahora habrá que ver lo qué sucede con Ferland Mendy y Fran García. Pero eso ya es otro tema.