ES NOTICIA Home Primer equipo

Balboa monta un lío en el Real Madrid y pide estas 2 ventas a Florentino en verano: "Yo creo..."

El tertuliano de El Chiringuito considera que estos dos jugadores deben salir del club blanco a partir de la próxima temporada

Javi Balboa y Florentino Pérez

Javi Balboa y Florentino Pérez

Alexis Rodríguez | 29-02-2024

Javi Balboa, ex jugador del Real Madrid y contertulio de El Chiringuito, ha dado bastante que hablar. No es la primera vez que esto ocurre, ya que suele ser bastante polémico a la hora de lanzar ciertas opiniones. 

Muchas veces no parece que militó en la casa blanca. Por esta precisa razón se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales. Incluso, no tiene el apoyo del madridismo que sí puede tener, por ejemplo, Paco Buyo, que también participa en el espacio de Josep Pedrerol.

En esta ocasión, Balboa ha afirmado que vendería a Ferland Mendy y a Rodrygo Goes con el objetivo de hacer caja de cara al próximo curso. Este cuenta con la llegada de Kylian Mbappé y Alphonso Davies.

Lo cierto es que esta opinión ha dado que hablar, pero no es nada descabellado pensar que el lateral francés y el extremo brasileño salgan el próximo verano. De hecho, está en las quinielas.

No caben todos

Carlo Ancelotti va a tener a su disposición una plantilla espectacular. De esas que pueden ser históricas. Sin embargo, es evidente que no caben todos y futbolistas como Rodrygo Goes pueden querer jugar más minutos y buscar varias alternativas.

Así pues, es factible que se produzca alguna que otra venta dolorosa, aunque Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya ha asegurado que el club blanco no tiene la necesidad de vender, aunque realice operaciones costosas.