Endrick acepta: desvelan la intimidad que va a compartir con Mbappé cuando lleguen este verano

El joven ariete brasileño también planea su llegada al Real Madrid


Endrick y Mbappé podrían compartir algo más que el vestuario del Santiago Bernabéu

Endrick y Mbappé podrían compartir algo más que el vestuario del Santiago Bernabéu




El Real Madrid se ha asegurado la llegada de Endrick para la temporada 24/25. El joven atacante verdeamarelo llegará desde Brasil preparado para asumir responsabilidades como titular, aunque no lo tendrá nada fácil. Su encaje en la delantera blanca ya es ajustado debido a la presencia de sus compatriotas, Vinícius Jr. y Rodrygo Goes.

Pero el otro fichaje que Florentino Pérez estaría cerca de sellar completamente, el de Kylian Mbappé, es una 'amenaza' todavía más grande. El arribo del atacante de Bondy al Santiago Bernabéu supodrá una competencia leonina para el joven ariete del Palmeiras, que se ha convertido en un ídolo desde que empezó a mostrar su mejor nivel con el Verdão.

Más allá de los éxitos conseguidos previamente y el posible encaje en el once inicial del Real Madrid, Endrick debe estar pendiente de algo fundamental: encontrar una casa en Madrid. No es el único, puesto que Kylian Mbappé también tiene esa 'tarea': el todavía delantero del PSG se habría fijado en una vivienda, propiedad de Sergio Ramos, que se encuentra en La Moraleja.

Coincidencias

Esa casa, valorada en 25 millones de euros, pasaría a ser la nueva 'base de operaciones' de Mbappé en cuanto firme por el Real Madrid. Endrick también se trasladaría cerca de su nuevo compañero. Según la información de 'Relevo', el entorno de Endrick estaría siguiendo la estela de Mbappé preguntando por casas en La Moraleja o en La Finca.


Podría suceder que, al igual que el propio Mbappé, se decidan por La Moraleja. Aunque La Finca es un lugar más seguro, la distancia que hay respecto de la Ciudad Real Madrid es mayor. No serían los primeros madridistas en ocupar parcelas en La Moraleja: allí podrían encontrarse con un Aurélien Tchouaméni que estaría interesado en otra propiedad de Sergio Ramos.