Florentino ya se lo ha dicho a Ancelotti y se rompe un fichaje cantado del Real Madrid: "Al final no..."

El presidente merengue ha tomado una decisión definitiva sobre este jugador


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti sí mantiene el foco en el presente curso, ya que es mucho lo que sus jugadores se jugarán en los próximos meses.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no dejan de trabajar en la planificación de la próxima temporada, por lo que deberán tomar decisiones que van más allá de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.

Los responsables deportivos del Real Madrid saben que en los próximos meses deberán afrontar decisiones que serán muy ilusionantes, pero algunas también serán dolorosas.

Uno de los que no formará parte del equipo en la 2024-2025 será Kepa Arrizabalaga, quien ha visto como Andriy Lunin le ha ganado la partida en la lucha por ser el '1' del Real Madrid.


Esta decisión definitiva se ha tomado en el seno del club hace pocos días, algo que aprovecho Florentino Pérez para trasladársela a Carlo Ancelotti, a quien le confirmó que "al final no pagaremos su cláusula".

El vasco deberá regresar a Londres, donde su futuro será aún más incierto, sobre todo por las necesidades de vender que tendrá el Chelsea el próximo verano para ajustar sus cuentas.

Los rumores sobre Kepa Arrizabalaga se han disparado, especialmente porque a él no le gustaría volver a territorio británico, aunque a la actual temporada le quedan muchos meses por delante, por lo que habrá que esperar para saber cómo acaba para el internacional español.