Oficial: cambio de fecha en el último partido del Real Madrid en el Bernabéu por Taylor Swift

La entidad madridista ha recibido una gran noticia en las últimas horas


Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu




La puesta en marcha del nuevo Bernabéu, permitirá a Florentino Pérez y a los dirigentes blancos dar un importante golpe en la mesa, haciendo que el club de Chamartín no tenga rival en España, compitiendo así de gran forma con el Manchester City o el PSG, dos equipos que cuentan con otras vías de ingreso.

El impulso económico inmediato que recibirá el Real Madrid con el nuevo estadio Santiago Bernabéu, le permitirá reforzar ampliamente la plantilla, así como ser un gran centro de entretenimiento de referencia mundial.

Un ejemplo de esto es Taylor Swift, quien será la primera cantante en inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu, un dato que no es menor, sobre todo para alguien que se ha convertido en la artista más laureada de todos los tiempos.

Sin embargo, también tendrá un impacto sobre el equipo de Carlo Ancelotti, lo que explica que el club blanco pidiera jugar la última jornada de LaLiga antes de lo esperado.


Esto ya ha sido aprobado por Javier Tebas, presidente de la competición liguera, algo que también ha confirmado 'The Athletic'.

"La Liga ha accedido a la petición del Real Madrid de cambiar la fecha de su último partido de Liga para dar cabida al concierto de Taylor Swift en el Bernabéu. El último partido de La Liga contra el Betis se jugará el 25 de mayo. Conciertos de Taylor Swift, los días 29 y 30 de mayo", han contado en el citado medio.

Para este partido los de Carlo Ancelotti esperan contar con la tranquilidad de ser ya campeones y los responsables de la entidad madridista confían en hacer de este primer evento musical un verdadero espectáculo y que sea inolvidable para todos los asistentes.