Tras Endrick, será el próximo de Juni Calafat: Florentino le ha pedido que negocie por él

El presidente merengue tiene muy clara su idea para mejorar la plantilla de Ancelotti


Juni Calafat y Florentino Pérez

Juni Calafat y Florentino Pérez




El jefe de ojeadores del equipo merengue, es una de las personas de máxima confianza de Florentino Pérez, ya que es el responsable de algunos de los fichajes más importantes de los últimos tiempos para la entidad madridista.

Calafat ha sido el responsable de firmar a jugadores como Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Ferland Mendy o Endrick, entre otros.

Precisamente, tras el fichaje del atacante del Palmeiras, Juni Calafat tiene la 'obligación' de fichar a Leny Yoro.

El central francés es el elegido para reforzar la zona defensiva, sobre todo porque es un pedido especial de Carlo Ancelotti, principalmente tras lo visto esta temporada con las lesiones.


Siempre se ha hablado de las altas exigencias del Lille o de los problemas que habitualmente genera negociar con Jorge Mendes, pero la consigna de Florentino Pérez ha sido muy clara.

El presidente del Real Madrid quiere ganarle la partida en esta operación al PSG, repitiendo así la exitosa operación conseguida con Aurélien Tchouaméni.

Aún queda tiempo por delante para la apertura del nuevo mercado de pases, pero Florentino Pérez ya le ha pedido a Juni Calafat que no deje escapar a Leny Yoro, un central que recuerda a Raphäel Varane.