ES NOTICIA Home Primer equipo

El Madrid ficha a Mbappé y el Barça piensa quitarle otro galáctico: anuncio de Gallardo

En la Ciudad Condal están buscando fichar a un galáctico para su equipo

Joan Laporta y Florentino Pérez

Joan Laporta y Florentino Pérez

Ricardo Sánchez | 29-02-2024

El mercado de pases está actualmente cerrado, pero los rumores no cesan, algo que irá a más en las próximas semanas, sobre todo si está el nombre del Real Madrid en el ojo del huracán.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti, labor para la que ya tienen hecho el fichaje de Kylian Mbappé, a falta de la confirmación oficial.

La llegada del parisino está revolucionado el mundo del fútbol, algo que algunos quieren emular intentando fichar a Erling Haaland.

El Barcelona, que habitualmente vive más de sueños que de realidades, ha comenzado a filtrar un posible movimiento para lograr el desembarco del gigante noruego la próxima temporada en la Ciudad Condal.

Esto, de momento, parece complicado, sobre todo porque los culés cada año han tirado de palancas, por lo que resulta sorprendente que pudieran asumir un movimiento de tal magnitud.

"Cumbre del BARÇA con los agentes de HAALAND ‼. Deco, el director deportivo azulgrana, se ha reunido hoy con Rafaela Pimenta y Maxwell, agentes del delantero noruego, entre muchos otros. El futuro de Haaland, el gran sueño de Laporta, uno de los temas que se han tratado en la comida", explicaron en Jijantes.

Esto, además, ha sido confirmado por François Gallardo, quien siempre está en boca de todos, pero que busca asegurarse la exclusiva de esta operación.

El comunicador galo ya afirmó el pasado 9 de enero que "Erling Haaland se convertirá en nuevo JUGADOR DEL BARCELONA en el VERANO DE 2024. Todo está ACORDADO desde hace tiempo. El Barcelona pagará una cantidad cercana a los 100 millones de euros".