A Pedrerol se lo confirman: Mbappé le pide a Florentino fichar un defensa de Francia

El programa de Pedrerol reveló una exclusiva sobre Kylian Mbappé y una conversación con Florentino


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Por eso mismo, habría hablado con el presidente del Real Madrid sobre la posibilidad de fichar a otro futbolista del Paris Saint-Germain, con el que mantiene una magnífica relación después de todos estos años. 

"Mbappé ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo ya este año para incorporar a Achraf al Real Madrid. Todos sabemos que Achraf está loco por volver al Real Madrid", reveló Paco García Caridad, periodista de El Chiringuito.

Esta información no ha sido confirmada por ningún otro medio, pero encajaría con esa búsqueda que el club merengue está realizando en el lateral derecho para 2025. El marroquí finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio de 2026, por lo que si el club quiere recibir dinero por su marcha, tendría que venderle el próximo año. 

Lo que está claro es que la supuesta petición de Mbappé no es una exigencia al Real Madrid. Él sabe perfectamente que la entidad madridista no es como el Paris Saint-Germain.


En el Real Madrid hay más estrellas y manda la directiva por encima de todos. La prueba está en lo que ocurrió con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo cuando trataron de echarle un pulso a Florentino Pérez.