Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid: "Confirmado, se va con Florentino"

El delantero del Manchester City podría llegar al Real Madrid después de su etapa en la Premier League


Erling Haaland

Erling Haaland




Tanto es así, que un locutor de Marca reveló una información que ilusionará al madridismo: “una de las personas cercanas a Haaland me dijo que se irá al Real Madrid en cuanto deje el Manchester City”.

Seguro que esta noticia no hace ninguna gracia a los culés que se están ilusionando después de que Joan Laporta se haya reunido recientemente con los agentes de Erling Haaland. El presidente del Barcelona está obsesionado con ese fichaje para competir contra el Real Madrid de Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinícius Júnior. 

La entidad madridista solo contemplaría esta opción en 2025, siempre y cuando una de las estrellas pidiese salir. Sino, sería prácticamente sostenible sostener todos los salarios y gestionar los egos de la plantilla, porque habría estrellas que tendrían que salir de suplentes. 

Ahora el Real Madrid está muy cerca de presentar a Kylian Mbappé, el fichaje más esperado por el madridismo en la última década. Florentino Pérez solo tiene eso esa estrella en mente en estos momentos.


También están preparados para comenzar a negociar el fichaje de Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern de Múnich, que está decidido a unirse al mejor club del mundo.