Medina Cantalejo ha escogido un árbitro polémico por una actuación del pasado en un enfrentamiento de los mismos equipos
En un Valencia - Real Madrid que se disputó en Mestalla en el año 2020, Gil Manzano señaló tres penaltis en contra del Real Madrid, y mandó repetir uno de ellos. Este hecho enfadó mucho al madridismo, porque hubo alguno que no fue nada claro.
El Comité Técnico de Árbitros ha tomado la decisión de designar a Gil Manzano para que sea el colegiado principal del Valencia - Real Madrid que se disputa el próximo sábado en Mestalla. El árbitro que estará encargado del VAR será Munuera Montero.
Saben que será un partido repleto de tensión, por todo lo que se vivió el año pasado con Vinícius Júnior y la posterior denuncia que hizo el brasileño por haber recibido insultos racistas en el estadio.
El futbolista del Real Madrid está grabando un documental con Netflix, y solicitaron grabar en el partido, pero el Valencia se ha negado por completo, porque no quieren que el jugador del Real Madrid pueda aprovechar alguna actitud nefasta de ciertos radicales del Valencia.
Como Gil Manzano es uno de los mejores árbitros de España y está más que acostumbrado a estar en partidos de altísimo nivel, el CTA confía en él para juzgar las acciones de la mejor manera posible, soportando toda la presión que habrá en el ambiente.
Sin embargo, Gil Manzano también tiene sus críticos entre el Real Madrid, porque no olvidan esa actuación arbitral en la que señaló tres penaltis dudosos sobre futbolistas del Valencia en el área del equipo merengue. Pero en el resto de partidos, ha arbitrado de manera notable.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com