Eduardo Inda desvela el próximo fichaje de Florentino: "Paga por él 35 millones"

Okdiario ha dado más información sobre el próximo fichaje del presidente del Real Madrid


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Sabemos que Alphonso Davies es uno de los objetivos del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Según la información de Miguel Serrano, el Real Madrid y el Bayern de Múnich ya habrían estado en contacto negociando el traspaso. 

Al parecer, el club bávaro estaría pidiendo 70 millones por Davies, que acaba contrato el 30 de junio de 2025. El Real Madrid, por su parte, no piensa subir de 35 millones, a la espera de que el Bayern baje sus pretensiones. 

La entidad madridista cuenta con algo a su favor, y es que el Bayern de Múnich no contempla la salida de Alphonso Davies como agente libre en 2025. Por eso mismo, si continúa sin renovar en los próximos meses, no les quedará más remedio que rebajar sus pretensiones y vender al futbolista al finalizar la temporada. 

En el Real Madrid hay mucho optimismo, pero todavía no pueden confirmar nada, porque falta la negociación con el Bayern. Con el jugador ya lo tienen todo más que arreglado, y no tienen ninguna duda de que se quiere unir al equipo. 


En los próximos meses, Alphonso Davies recibirá varias ofertas en las que el club alemán intentará convencerle de extender su vínculo, porque es uno de los jugadores más queridos y más prometedores de la plantilla. Si aguanta, lo más probable es que sea madridista en verano.