En Qatar anuncian sorpresa en el futuro de Mbappé: el Emir se la puede jugar a Florentino

En Qatar todavía no descartan la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain


Al Thani, Mbappé, Florentino Pérez

Al Thani, Mbappé, Florentino Pérez




En el Paris Saint-Germain están seguros de la marcha de Kylian Mbappé, porque le han hecho grandes ofertas y las ha realizado todas, y porque en este mes de febrero, les ha comunicado que ha tomado la decisión de abandonar el club.

Primero lo hizo con Nasser Al Khelaifi en una reunión, y después también se lo confirmó a todos sus compañeros. Ya no tiene nada más que meditar ni negociar, porque su decisión está tomada. 

Sin embargo, una periodista que asegura disponer de información de Qatar, no se atreve a dar por finalizada esta historia. "Mbappé es la pieza clave del PSG (...) No me atrevería a decir que Mbappé se va del PSG, ni que se queda. Todavía las puertas no están cerradas", explicó Daniela Bedmar, directora de la radio 'Hola Qatar', en su visita a El Chiringuito.

Todo se ha hecho

En el Real Madrid, a pesar de que transmiten prudencia, cada vez son más los que dan por hecha la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, porque ya no queda nada por negociar. 


Hay que tener paciencia y ver cómo se van produciendo los acontecimientos. Mientras el Paris Saint-Germain esté vivo en la Champions League y se pueda enfrentar al Real Madrid, no comunicarán nada sobre el futuro del futbolista.