Adiós de Arda Güler: Florentino tiene un ofertón por el joven turco

El Real Madrid podría ceder a Arda Güler a un club de LaLiga que está muy interesado en él


Arda Guler y Florentino Pérez

Arda Guler y Florentino Pérez




Tuvo un comienzo muy difícil en el mejor club del mundo, con lesiones que le tuvieron apartado de los terrenos de juego durante 5 meses. Ahora está cogiendo el ritmo poco a poco. 

El jugador esperaba que Carlo Ancelotti le diese más minutos, pero todavía no se los está dando. En la plantilla hay mucha competencia, y concretamente sn su posición.

Según la información de Fichajes.net, el Real Madrid se está planeando la posibilidad de ceder al futbolista a la UD Las Palmas, que ha mostrado interés en contar con sus servicios durante una temporada. 

No es el único club que se ha interesado en él, ya que en la Bundesliga también hay varios que estarían encantados de potenciar a Arda dándole oportunidades en el fútbol de máximo nivel, compitiendo en Europa. 


El Real Madrid todavía no va a tomar una decisión. Quiere hablar seriamente las cosas con el futbolista, para que no piense en ningún momento que se ha perdido la esperanza en él.

Muchos jugadores del Real Madrid tuvieron que salir cedidos a otro equipo, para crecer en todos los aspectos y regresar más fuertes al Real Madrid. En la plantilla tiene varios ejemplos.